martes, 9 de agosto de 2011

#Unmilagroparaaltamira y un Milagro Para Nuestra democracia!!-Elecciones Primarias

El 14 de agosto son las elecciones primarias. Es importante recordar que quien no llegue al 1,5% no podrá presentarse en las eleeciones de octubre.  Es importante saber que , según la nueva ley electoral, el partido que no llegue al 2 % de los votos en un distrito perderá su personería. O sea que tendría que empezar con todo el proceso de reconocimiento de un partido nuevamente.

Por eso queremos sugerirles que voten por partidos chicos, total los partidos grandes llegarán al porcentaje requerido para poder competir en la general.

En la publicidad de Altamira ellos piden 400 mil votos. Piensen que en la Ciudad de Buenos Aires para poder presentarse luego en la elección general  harían falta 54 mil votos (más o menos,

Por qué ése límite, Cuál es el sentido.   Es seguro que así nos obligarán a elegir entre menos partidos y, como consecuencia, tendremos una menor diversidad para optar.

Así que si no tienen un candidato o una convicción profunda en algún partido. Voten por partidos chicos, si quieren corten boletas, elijan opciones diferentes para cada elección. Así podremos , tal vez, lograr que se revierta esa regla que hará que todo sea de un sólo color, o pequeños matices de cada color.

Eso si, no lo elija a :




Pinedo del PRO, recuerden su proyecto de ley para censurar internet.
Entonces, voten por partidos chicos, menos por el PRO de Pinedo!!!

Algo más sobre "Un Milagro Para Altamira"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito por la pagina, creo que este tipo de sitios son muy necesarias para una verdadera democracia. Hay que luchar contra el autoritarismo disfrazado de democracia que repite y repite que lo que hoy se viven en el pais es democracia. Tengo la sensacion que somos cada vez menos libres, algunos por temor a perder el trabajo en el estado, otros por miedo a perder un plan, una casa otorgada por el estado, por miedo a que te envíen el afip y te inventen algo o en el caso de tucumán donde el Gobernador maneja absolutamente todo y trata de tener a todos doblegados, tanto a funcionarios como ciudadanos. En muchos casos envío a cerrar locales comerciales e inventar sanciones con sus subditos de Rentas. Y como es el principal vendedor de autos de la provincia VW, Ford, Kia, etc se creo una ley para grabar con mas impuestos a los autos comprados en otras provincias y patentados en tucumán (una aduana interna) para favorecer uno de sus negocios. Es el país que tenemos, pero no el que queremos.

Publicar un comentario