lunes, 23 de mayo de 2011

El Partido Pirata consigue representación en dos ayuntamientos de Cataluña

Fuente Cadena Ser.

El Partido Pirata de Cataluña ha publicado un comunicado en su página web en el que felicita a sus candidatos y confirma el éxito de Manoli Martín. El proyecto del partido en Sant Fruitós de Bages ha conseguido un 11,6% de los votos de la localidad, lo que ha permitido la representación de Manoli Martín.
Además de este éxito, el Partido Pirata de Cataluña ha informado de que tendrá representación en la localidad de Santa Coloma de Gramenet. En esta población, su candidatura apoyaba a la del partido Gent de Gramenet, y dentro de tres años, el miembro del Partido Pirata Aleix Madrid ocupará un puesto de concejal en la población según el acuerdo de los dos partidos.

El éxito del Partido Pirata de Cataluña se ha completado ya que la formación ha triplicado sus resultados en Barcelona. Según el partido, han pasado de 1.767 votos, un 0,25%, a 4.659, un 0,77%. En otros municipios catalanes como Lleida o Mataró, el partido también ha mejorado sus resultados por lo que se muestran satisfechos con los resultados y agradecidos a las personas que han confiado en su proyecto.
El Partido Pirata es un partido político con origen en Suecia y en España se constituyó legalmente en 2007. Se trata de un partido que busca la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos, con un matiz significativo hacia las nuevas tecnologías.
Fuente Cadena Ser.



Muchas Felicitaciones!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario