lunes, 20 de abril de 2009

Las banderas que no aparecen en la transmisión del partido..

Según lo que comenta Samurai Jack, esta bandera apareción en el partido entre Boca y River de ayer, incluso había una con una inscripción similar en la tribuna de Boca.

"Clarín, el fútbol es una pasión no un curro"

En la tele?, no , no salió...Pero no es censura..


En Medios en Carta Abierta también comentan el asunto y dejan una copia de un volante que se repartió.



Según el blog anterior:

"Los panfletos arrojados en La Bombonera tenían la firma de "Agrupación Fútbol para Todos", y en el contenido había opiniones de Angel Cappa y Claudio Morresi, entre otros.
"Qué queremos: que el fútbol vuelva de los argentinos y no el curro de un canal por cable. Queremos recuperar la sobremesa de los domingos, en familia, viendo a nuestro equipo por televisión abierta y gratuita", destaca el comunicado.
"Apoyemos el proyecto de ley de medios de comunicación que desmonopoliza la pasión argentina, devolviendo el fútbol a la televisión de aire, para que vuelva a ser de todos", agrega."


El comentario en el blog:

"...en que las personas deberían seguir eligiendo libremente pagar por algo que podría ser gratis, pero -arengadas por inescrupulosos oficialistas- preferirían no hacerlo."


Algo más que llama la atención del diario :

"El fútbol es una pasión no un curro" decía la bandera que mostró la barra de River. "Queremos fútbol gratis x TV", la de Boca. Esas consignas son parte de la artillería de argumentos con los que el Gobierno pretende justificar el impulso a una nueva Ley de Radiodifusión, que en verdad apunta a limitar la independencia de los medios y la posibilidad de elegir del público."

Ahora parece que la posibilidad de elección pasa por pagar ya que no dice nada sobre lo que pasa con el negocio del fútbol y el Gran Diario Argentino...
¿Apuntar a limitar la independencia será que tengo que pagar?



0 comentarios:

Publicar un comentario